TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de octubre de 2020

Estado dispone el regreso a labores de todo el personal, salvo mayores de 65 años, embarazadas y personas con enfermedades

 

El Ministerio de Administración Pública (MAP) dispuso la reapertura laboral oficial y normal en cada uno de los órganos que conforman la administración pública, con efecto inmediato.

La resolución 161-2020, establece que sólo podrán aplicar esta norma las instituciones públicas y sus oficinas que las infraestructuras permitan tener a todo el personal laborando.

En las instituciones que por razones de limitación de espacio no se pueda mantener el distanciamiento requerido, para evitar el contagio del COVID-19, se deberá incorporar el 75% de su plantilla de servidores públicos.  

Mantener bajo la modalidad de trabajo remoto o teletrabajo a los colaboradores que sobrepasan los 65 años de edad, las embarazadas, así como los que padezcan enfermedades calificadas de alto riesgo sin importar la edad, como son: cáncer, asma moderada a crónica, enfermedad renal crónica, diabetes mellitus tipo II, afecciones cardíacas graves, personas inmunodeprimidas (sistema inmunitario debilitado) a causa de trasplante de medula ósea o de órganos, VIH, el uso de corticoides o del uso de otros medicamentos que debilitan el sistema inmunitario, o cualquier otra enfermedad que las autoridades sanitarias consideren”, establece la disposición.

1 comentario:

  1. Estupendo articulo, muy bueno ¡¡Gracias!!. Yo les queria hablar sobre el mercado inmobiliario y como trabajar desde casa en este sector, la respuesta es el MLS un servicio entre inmobiliaras y profesionales inmobiliarios que conparten inmuebles para vender ofreciendo una comision que va del 0.5 por ciento hasta bastante mas, como minimo si logran vender una casa por internet y refieren el cliente a la immobiliaria que vende la casa ustedes ganan una comision, y es una labor que se realiza totalmete desde casa, si estan interesados en vender inmuebles desde casa no duden en enviarme un email a la siguiente direccion: susoperezpallas@outlook.es ¡¡¡Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot