TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Presidente Abinader recibe cartas credenciales embajadores de Panamá y Turquía


 Santo Domingo. -  El Presidente Luis Abinader recibió este miércoles las cartas credenciales de dos nuevos   embajadores   designados   por  sus   Estados para   representarlos  en la República Dominicana.

En compañía del Canciller Roberto Álvarez, y la vicepresidenta, Raquel Peña, el mandatario recibió la acreditación diplomática de los embajadores de las repúblicas de Panamá, Pablo Javier Pérez Campos y de Turquía, Yeşim Kebapcıoğlu.

Antes de llegar a la República Dominicana, el nuevo embajador de Panamá, se desempeñaba como asesor legal de la Asamblea Nacional de su país, y más recientemente, fungía como abogado litigante en el Sistema Penal Acusatorio y Garantista.

También fue presidente de la Comisión Jurídica y de Asuntos Comunitarios del Parlamento Centroamericano (Parlacen) en el período 2011-2012.

Mientras que la representante turca trabajaba en la oficina del asesor jefe de Asuntos Exteriores del presidente de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, como Ministra Plenipotenciaria y directora general adjunta.

En el acto, celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, también participaron el embajador Francisco José Cantizano Nadal, director de Ceremonial de Estado y Protocolo de la Cancillería, y su homóloga en la Casa de Gobierno, Gabriela Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot