TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de abril de 2021

MICM y Universidad Nordestana proyectan fortalecer Centro Mipymes de UCNE


SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) Víctor -Ito- Bisonó, y el rector de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) de San Francisco de Macorís, Monseñor Fausto Mejía, conversaron sobre el fortalecimiento del centro mipymes que opera en esa academia.

El ministro aseguró que desde el MICM continuarán impulsado la labor de los centros mipymes en apoyo a las empresas y emprendedores, cuyo balance de resultados es positivo y su actividad, distribuida por diferentes provincias, es vital para el proceso de recuperación económica que vive el país.

Durante el encuentro, Monseñor Mejía recordó que el Centro Mipymes de la UCNE recibió un reconocimiento por su buen desempeño, en especial a través de algunos de sus asesores, quienes acompañan en su desarrollo a las micro, pequeñas y medianas empresas, principalmente de la provincia Duarte.

Las autoridades pasaron revista a los acuerdos de colaboración existentes entre la universidad y el MICM y acordaron explorar en futuras reuniones de trabajo las oportunidades de profundizar y ampliar las iniciativas, a través de programas y proyectos.

El rector estuvo acompañado de Luis Esmurdoc, vicerrector de Desarrollo y Asuntos Internacionales de la UCNE, y de Luis Esmurdoc (hijo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot