TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de junio de 2021

Productores de Ron destacan apertura y transparencia en gestión del ministro Bisonó en el MICM

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Productores de Ron (Adopron) resaltó que la apertura y la transparencia del gobierno y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor –Ito- Bisonó, son factores que han contribuido con el éxito en desarrollo industrial y el combate de ilícitos y alcohol adulterado en estos meses.

.

La directora ejecutiva de Adopron, Aguie Lendor, destacó, además, sobre la gestión del ministro Bisonó en el MICM, que “las puertas de su despacho siempre están abiertas para escucharnos y aportar soluciones a cualquier inconveniente que puedan afectar nuestro sector”.

De su parte, el ministro Bisonó aseguró que el MICM siempre está atento y abierto para escuchar a todos los sectores productivos del país de cara a que continúen aportando al desarrollo industrial, al encadenamiento productivo, la sostenibilidad y ampliación de nuevos empleos, de forma segura.

Bisonó sostuvo que el gobierno del presidente Luis Abinader se caracteriza por su apertura y trasparencia ante todos los actores de la sociedad, “con especial interés en los sectores industriales y productivos del país, de cara conocer sus realidades e impulsar su desarrollo, de manera que esto se traduzca en nuevas fuentes de empleos y crecimiento y estabilidad económica para los dominicanos”.

Junto al ministro Bisonó y Aguie Lendor, estuvieron los viceministros Fantino Polanco, de Desarrollo Industrial, y Ramón Pérez Fermín, de Comercio Interno, así como de los directivos Adopron, José Enrique Yaber y Alberto Nogueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot