TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de julio de 2021

Ministro Fulcar, recibe estudiante becado por Harvard


 Santo Domingo.- El ministro de Educación Roberto Fular, recibió este martes la visita de José Ramón Valdez Genao, estudiante meritorio del politécnico Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Fuerza Aérea de República Dominicana quien fue admitido en la universidad de Harvard por sus excelentes calificaciones.

El ministro Fulcar, dijo que el destacado joven es una muestra de esperanza y optimismo. Le expresó que ser el primer estudiante de escuela pública en recibir una beca para la prestigiosa universidad estadounidense es un ejemplo para la juventud dominicana.

“Yo quería que ustedes supieran que estoy a la orden y dispuesto a colaborar en las cuestiones que me necesiten. Para que te vaya bien y para que tengas éxito en tu carrera”, dijo el ministro Fulcar.

José Ramón Valdez Genao, fue admitido en esa academia para cursar una carrera en artes o en ciencias. Con el ministro Fulcar y Emilio Fernández, director de Relaciones Interinstitucionales habló de sus planes y de cómo apoyar a otros estudiantes talentosos para que obtengan su misma oportunidad.

“Tenemos pensado desarrollar un programa de verano para estudiantes de escuelas públicas que tengan ese perfil académico y que deseen aplicar a universidades extranjeras. Entonces, no sé de qué manera difundir esa información entre los estudiantes de escuelas públicas en Santo Domingo. Creo que sería de mucha ayuda para el proyecto”.

También estuvieron en la visita José Ramón Valdez y Jacquelin Genao, padres del joven y los directores del centro educativo Miguel A. Torres y Karina Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot