TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de agosto de 2021

Diulka Pérez es ascendida a posición ejecutiva en el Ministerio de Educación

 

La periodista Diulka Pérez fue designada este lunes por el ministro de Educación, Roberto Fulcar, como directora ejecutiva del Plan Estratégico Institucional (PEI 2021-2024) del Ministerio de Educación, dejando atrás la dirección de comunicaciones de la entidad.

Al posicionarla en el cargo, Fulcar dijo que se trata de un merecido ascenso, que reconoce las cualidades de la funcionaria y su demostrado compromiso con la gestión, indica un documento de prensa.

El mismo no detalla quién sustituirá a Pérez en el departamento de comunicaciones. 

La viceministra de Planificación y Desarrollo, Julissa Hernández, destacó la importancia del paso de la comunicadora a esa área del Minerd.

“Tengo la alegría de poder contar con una persona capaz, una amiga y colaboradora que asume una responsabilidad de elevada incidencia en la gestión educativa, que es la dirección ejecutiva del Plan Estratégico Institucional del Ministerio de Educación, por lo que la felicito y saludo su ascenso”, dijo Hernández.

Por su parte, al asumir sus nuevas funciones, Diulka Pérez agradeció al ministro Roberto Fulcar la confianza depositada en ella, así como el apoyo que ha recibido de todo el equipo de gestión.

"Agradezco esa confianza del ministro y amigo Roberto Fulcar, su respeto, solidaridad y apoyo, le garantizo que las responsabilidades puestas sobre mis hombros serán cumplidas fielmente, que daré lo mejor de mí para que el PEI del Minerd se lleve a cabo según ha sido planificado, y reitero mi compromiso con la gestión que usted encabeza", expresó Diulka Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot