TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de octubre de 2021

Leonel juramentó ayer 118 generales retirados en FP


 El presidente de la Fuer­za del Pueblo (FP), Leonel Fernández, recibió ayer a un grupo de exmilitares y policías que por su tra­yectoria acumularon gran experiencia en los orga­nismos de seguridad y de­fensa del país.

Fernández juramentó ayer a 118 generales reti­rados de diferentes insti­tuciones castrenses en la Fuerza del Pueblo, que de­cidieron hacer causa co­mún con el pensamiento político que defiende es­te partido y luchar por una sociedad más justa y equi­tativa. “Tenemos que estar muy atentos, ustedes por su formación profesional y su larga trayectoria militar, a ese tema de la seguridad y defensa en la República Dominicana”, dijo Fernán­dez. El acto fue celebrado en el salón Yarey del hotel Sheraton.

Fueron juramentados los mayores generales re­tirados: Joaquín Borrelly Mera, Juan A. Campusano López, Pablo Manuel Cava­llo Félix, Miguel Ángel Cor­dero Mejía, Tomás De la Rosa Pastrano, Rafael Flo­rentino Pérez, José Rafael López Santana, Paulino Medina Grateraux, Domin­go Medina Méndez, Zenón Padilla Alcántara, Manuel Perozo Castillo, Carlos Ri­vera Portes y Héctor Ja­cobo Reyes Vilato, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot