TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de octubre de 2021

Ministro del MICM juramenta a Rosario Contreras como miembro de la Comisión de Prácticas Desleales

 

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Ito Bisonó, juramentó este jueves al doctor Juan Ramón Rosario Contreras como miembro de la Comisión Reguladora de Prácticas Desleales en el Comercio y Medidas de Salvaguardas.

.

Bisonó, al tomar juramento a Rosario Contreras, le exhortó a cumplir la Ley 1-02 sobre Prácticas Desleales de Comercio y Medidas de Salvaguardas, del 18 de enero de 2002.

El ministro pidió a Rosario Contreras trabajar en pro y defensa de los productores nacionales, como lo ha instruido a sus funcionarios el presidente de la República, Luis Abinader.

El nuevo miembro de la Comisión de Prácticas Desleales de Comercio y Medidas de Salvaguardas fue designado por el presidente Abinader mediante el Decreto No. 152-21, del 11 de marzo del 2021, y fue ratificado por el Senado 27 de abril del 2021.

En única lectura los senadores sancionaron el proyecto de ley que ratifica el nombramiento de Juan Ramón Rosario Contreras como miembro de la Comisión Reguladora de Prácticas Desleales en el Comercio y Medidas de Salvaguardas, dispuesto mediante Decreto No. 152-21, del 11 de marzo del 2021, propuesto por el Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot