TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de noviembre de 2021

Mujer que raptó bebé en La Vega había simulado estar embarazada antes de llevarse a la niña

 

La Policía Nacional reveló que la mujer acusada de haber raptado a la recién nacida en La Vega, había simulado estar embarazada como parte de un plan, para dar a entender que la bebe era suya.

La autora del hecho fue identificada como Anibelca Baldera Crisóstomo (Any), de 35 años de edad, quien de inmediato fue apresada por los agentes de la Policía.

Según el comunicado de prensa, Any había planificado meticulosamente y con anterioridad la manera de apropiarse de la niña recién nacida, y para ello, primero se hizo amiga de la madre, Nataly Rodríguez y pretendió estar embarazada.

Posteriormente, la mañana del miércoles Any entró de manera sigilosa a la casa llevándose la bebe sin que se dieran cuenta.

Dando respuesta en tiempo récord a una denuncia interpuesta por la madre de la menor raptada los agentes policiales en compañía de representantes del Ministerio Público, rescataron una niña en el sector Vista Bella del Distrito Municipal Villa Cutupú de esa provincia.

Durante el proceso de investigación, la madre de la niña, manifestó que el hecho se produjo, momentos en que la dejó sola, en horas de la mañana en su cuna en la sala de la casa, mientras se duchaba, y al salir se percató de la desaparición de la infante, procediendo de inmediato a dar parte a las autoridades.

Agregó que al ser cuestionada, Anibelca manifestó que luego de llevarse la niña la dejó en la residencia de su madre la señora Victoria Crisóstomo Paulino, de 62 años de edad, y al presentarse a dicha localidad, la niña fue entregada por la señora Yolissette Baldera Crisóstomo, en perfecto estado de salud y posteriormente fue entregada a sus padres.

Por el hecho, también fueron detenidos Alfredo Castro Gómez, (concubino de Anibelca) y Yomarlin Del Carmen Colon Ramos, para fines de investigación.

Mientras que Anibelca Baldera Crisóstomo (Any), fue puesta bajo arresto y a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot