TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de noviembre de 2021

Policía apresa a cuatro hombres por robo de celulares

Miembros de la Policía Nacional apresaron en flagrante delito, por separado, a cuatro hombres cuando robaban los teléfonos celulares de al menos igual número de personas, en hechos ocurridos en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, y el distrito municipal de Pantoja, en Santo Domingo Oeste.

Los apresados son Wilton Manuel Peña Batista, residente en Las Caobas; Sheison de la Rosa Lorenzo, residente en Los Ríos; Johan Manuel Lizardo, también residente en Los Ríos, y Jesús Humberto Martínez (La Brega), residente en Las Ochocientas del mismo sector.

Wilton Manuel Peña Batista fue apresado por miembros policiales cuando arrebataba el teléfono móvil de una joven residente en Las Flores de Los Girasoles.

Sheison de la Rosa Lorenzo fue apresado en Los Ríos cuando robaba dos teléfonos celulares a un hombre; y Johan Manuel Lizardo, fue detenido en la avenida Coronel Juan María Lora Fernández, del citado sector, cuando sustraía mediante descuido un celular perteneciente a un ciudadano.

El cuatro apresado es Jesús Humberto Martínez, quien robó mediante descuido una celular propiedad de un hombre residente en Villa Linda, Pantoja.

Todos los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot