TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de noviembre de 2021

Policía Nacional apresa hombre que mantenía en zozobra al sector San Carlos con el robo de retrovisores y baterías de vehículos

 

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente en Villa Francisca, del Distrito Nacional, quien mantenía en zozobra a los moradores del sector de San Carlos, con el robo de espejos retrovisores y baterías de distintos vehículos en los últimos meses.

Se trata de José García Pimentel, mayor de edad, quien era buscado por distintas denuncias por los delitos antes mencionados, y al ser depurado en los archivos policiales, figura con varios registros por robo.  

Al ser entrevistado por los investigadores policiales, García Pimentel admitió haber cometido los hechos que se le imputan entre los meses de mayo, junio y octubre de este año en curso.

Uno de los robos fue perpetrado el 27-05-2021, donde el detenido logró sustraer los retrovisores del vehículo maca Honda Civic 2010, gris estacionado en una calle de la citada demarcación capitalina.

En tanto que otro robo ocurrió el 22-06-2021, donde sustrajo los espejos retrovisores de un vehículo Honda Fit, gris, año 2014, placa X690511 estacionado en la calle Benito González esquina Altagracia, en San Carlos, y el caso más reciente que se le imputa aconteció el pasado 29-10-2021, al quitar la batería del vehículo marca Nissan AD, gris, placa A775410.

De los artículos robado, los policías actuantes en el caso lograron recuperar dos baterías para ser devueltas a sus propietarios en las próximas horas, en cuento al detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot