TITULARES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de diciembre de 2021

Apresados dos presuntos miembros de banda de asaltantes en Moca

 

Agentes policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) de Moca, provincia Espaillat, apresó a dos hombres, quienes, junto a otros tres que permanecen prófugos, se dedicaban a cometer asaltos en la vía pública.

Los apresados son Robinson Alberto Rosa Tineo (a) El Veganito, de 26 años, y Darwin de Jesús Perdomo, ambos residentes en el barrio Los López, de la ciudad de Moca.

“El Veganito” fue apresado mediante una orden de arresto y le fueron ocupados una pistola con marca y serie ilegibles, al igual que dos cargadores con capacidad para 30 y 14 cápsulas, y una motocicleta.

En tanto que, de Jesús Perdomo, también apresado mediante otra orden de arresto, le fueron ocupados una motocicleta, un cuchillo, un bulto conteniendo 12 celulares de distintas marcas y modelos, cuya procedencia se investiga, ya que se presume fueron robados; 18 forros para teléfonos celulares y una porción de marihuana.

La Policía persigue a otros tres integrantes de la banda, dos de ellos ya identificados por la Policía, de quienes se activó su localización.

Las dos motocicletas ocupadas a los detenidos habían sido reportadas como robadas el 12 de agosto y el 6 de diciembre pasados.

Los detenidos y todo lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público de la provincia Espaillat para los fines legales correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot