noticiasbuscandosoluciones@hotmail.com

RECIENTES

Ramiro Estrella sugiere al presidente Abinader destituir a Alejandro Fernández W

 

Santo Domingo, RD.-El periodista Ramiro Estrella sugirió al presidente Luis Abinader destituir de inmediato al Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, por el jugoso aumento salarial que se aprobó, decisión que entiende no está en sintonía con la política de transparencia y de beneficiar a la mayoría que practica el mandatario.

El comunicador social opinó que si la Ley es igual para todos, entonces lo sensato es que Fernández W, imite al Superintendente de Electricidad, renunciando de su cargo, o que en consecuencia el mandatario lo reemplace de su posición.

 

“No es posible que mientras el Presidente de la República está ejecutando un gobierno encaminado a beneficiar a los más necesitados, de manera unilateral el Superintendente de Bancos se haga un aumento de RD$999,970 a RD$1,145,184, y no conforme con eso también aprobó el alza del salario de su consejera especial Marielle Antonia Garrigó Pérez, de RD$237,500 a RD$543,979, para un aumento de 306 mil 479 pesos”, dijo el comunicador en una nota de prensa

Manifestó que aunque esa indexación o aumento salarial esté amparada en una resolución de la Superintendencia de Bancos, en las condiciones que vive la República Dominicana no ha sido aconsejable.

Estrella recordó que el propio presidente Abinader en unas declaraciones recientes calificó como "acciones imprudentes" los aumentos de salarios que han sido denunciados últimamente en varias dependencias estatales, entre las que figura precisamente la Superintendencia de Bancos.

“Creía que Alejandro Fernández era una persona con otros tipos de criterios y que trabajaba desde la posición que ocupa para beneficiar a los más necesitados del país, pero con esta decisión me doy cuenta que estaba equivocado. Se trata de un político tradicional que llega a los cargos para servirse con la cuchara grande”, expresó finalmente Ramiro Estrella.

El periodista Ramiro Estrella es asesor en Comunicación y Relaciones Públicas. Ha laborado en departamentos de Relaciones Públicas y Prensa de varias instituciones.

Fue pasado Jefe de Redacción del periódico El Nuevo Diario y maneja el portal Apunterd.com

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM. Designed by OddThemes