“Agradezco profundamente a la directiva de ADOZONA y a su presidente Luis José Bonilla por otorgarnos este reconocimiento a nuestra labor desde el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes en favor de las zonas francas, cuyo sector ha alcanzado resultados históricos en exportaciones, empleos, nuevas empresas y generación de divisas”, expresó el ministro.
El titular del MICM, señaló que el sector de zonas francas continúa reafirmando su importancia como motor del desarrollo económico y social del país, logrando un destacado crecimiento en sus exportaciones.
Bisonó aprovechó la ocasión para manifestarle a la directiva de esa entidad que seguirá trabajando para fortalecer este pilar clave de la economía nacional, impulsando su crecimiento y consolidando su impacto positivo en el desarrollo del país.
De su lado, el presidente de ADOZONA, Luis José Bonilla, agradeció al ministro Bisonó su profundo interés por impulsar el desarrollo de “nuestro sector y el bienestar de quienes formamos parte de él”.
Sobre ADOZONA
La Asociación Dominicana de Zonas Francas es la agrupación empresarial que representa a los parques industriales y a las empresas de zonas francas en la República Dominicana.
Es una entidad no gubernamental sin fines de lucro, conformada por las Empresas de Zonas Francas Especiales, Asociaciones de Empresas de Zonas Francas, Operadoras de Parques Industriales Privados, ubicadas en todo el territorio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario