noticiasbuscandosoluciones@hotmail.com

RECIENTES

Chu Vásquez a padres de David: tengan la seguridad de que no se encubrirá a nadie

 

El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, visitó el día de hoy a la familia de David de los Santos, a los que prometió que habrá castigo contra los agentes policiales culpables de su asesinato.

“Tengan ustedes la seguridad de que habrá castigo y no se encubrirá a nadie. Caerán todos los que tienen que caer”, prometió Vásquez Martínez a los familiares del malogrado joven.

Garantizó  a Juan de los Santos y a Damiana Correa, padres de David, que no habrá impunidad y de que no se encubrirán a ninguno de los agentes actuantes en su deceso, sin importar el rango.

Le informó que el Ministerio de Interior y Policía dará todo el apoyo al Ministerio Público para que el homicidio sea esclarecido y los culpables paguen por el hecho que ha consternado a la sociedad dominicana.

Los investigados por ser posibles cómplices en el caso, son el capitán Domingo A. Rodríguez; el segundo teniente Germán García de la Cruz; el raso San Manuel González García, y el cabo Alfonso Decena Hernández.

De acuerdo a las pesquisas que ha realizado el Ministerio Público, el pasado miércoles 27 de abril Michel Pérez Ramos, Jean Carlos Martínez Peña y Santiago Mateo Victoriano, estaban ese día en el destacamento policial del Ensanche Naco y se confabularon para matar al joven David de los Santos, provocándole golpes contusos en el cráneo y en distintas partes del cuerpo.

Por esto, los tres últimos mencionados también están siendo investigados.

Presuntamente esta acción fue incitada por los agentes policiales antes mencionados, quienes supuestamente permitieron el suceso por lo que, según, con su accionar y posterior omisión son cómplices del hecho.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM. Designed by OddThemes