noticiasbuscandosoluciones@hotmail.com

RECIENTES

El Centro Médico Dominicano ha cesado sus operaciones en SD

 

SANTO DOMINGO.- Por presunta quiebra ha cerrado sus puertas el Centro Médico Dominicano, que por 3 décadas había operado en el sector El Millón, de esta capital, según refieren medios de prensa.

Este centro de salud privado, fundado en 1992 por médicos dominicanos, tendría una deuda de RD$1,200 millones, según el matutino Hoy.

De acuerdo a la información, serias deficiencias administrativas y problemas con el fisco habrían sido las mayores dificultades que determinaron la decisión de cierre por sus propietarios, los doctores Alejandro Domínguez Brito y Ruddy Rafael Guerrero

El personal de enfermería y del área administrativa  ha reclamado sus prestaciones laborales durante las últimas semanas.

En marzo el Ministerio de Trabajo dijo que investigaba una denuncia de empleados que alegaban tener tres meses  sin percibir su salario.

El Centro Médico Dominicano contaba con una planilla de servicios y de especialistas en las áreas de ginecología, cardiología, oncología, otorrinolaringología, ortopedia, pediatría, gastroenterología, medicina interna, entre otras,  que le ganó prestigio y aceptación entre los usuarios.

El presidente de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados, Rafael Mena, lamentó el cierre del establecimiento y señaló que otros de su tipo también serían clausurados debido a problemas económicos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM. Designed by OddThemes