Susana Gautreau solicita licencia de su militancia del PLD; se va al sector privado - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

jueves, 12 de mayo de 2022

Susana Gautreau solicita licencia de su militancia del PLD; se va al sector privado

 

SANTO DOMINGO.- La miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Susana Gautreau de Windt, solicitó una licencia de su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para ocupar un cargo ejecutivo en el sector privado.

Gautreau de Windt hizo la solicitud formal en un carta dirigida a presidente del PLD, Danilo Medina, al secretario general, Charlie Mariotti y al vicepresidente, Juan Ariel Jiménez, donde explica que el puesto que ocupará  es en un gremio de un importante sector productivo nacional, el cual es incompatible con la militancia partidaria.

«Personalmente he decidido aceptar una posición ejecutiva en el sector privado. Dicho puesto es en un gremio de un importante sector productivo nacional, el cual es incompatible con la militancia partidaria @ el ejercicio político público, ya que requiere neutralidad y dedicación exclusiva para el desempeño y la consecución de los objetivos institucionales de las empresas en el representadas», precisó.

Entiende que el Partido de la Liberación Dominicana debe continuar su presencia en la vida nacional y servir de instrumento y vía para el fortalecimiento de la democracia participativa y la consolidación del estado social y de derecho.

La abogada y exviceministra de Energía Nuclear  agradeció al  PLD haberla  formado y escogido en la pasada convención como miembro de su Comité Central.

«Agradezco al partido el haberme formado, permitido servirle y servir al pueblo, además de la distinción de haberme escogido en la pasada convención como miembro de su Comité Central lo que honré con honestidad en la concreción de sus objetivos partidarios de luchar por el fortalecimiento de la democracia, libertad, justicia social, modernidad, progreso, equidad de género, protección del medio ambiente, solidaridad, paz y defensa de la identidad nacional como expresan sus estatutos hoy vigentes», manifestó.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario