Visiblemente compungido y entre lágrimas, el dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara dijo que nunca imaginó que la vida del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, terminaría de la forma como sucedió.
Gómez Mazara calificó el hecho como una «verdadera tragedia» que debe llamar a reflexión a los dominicanos y añadió que lo que sucedió al mediodía del pasado lunes 6 de junio fue un acontecimiento doloroso.
«Nunca pensé que una persona como Orlando iba a terminar en esas condiciones. De verdad. Esto tiene que ser motivo de una reflexión profunda. Un hombre de trato afable. Pienso que al final de la jornada la vida fue muy cruel con él«, aseguró el abogado perremeísta, quien asistió a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para externar sus condolencias a la familia del malogrado ministro.
Decenas de personalidades de la vida política, empresarial, sociedad civil y artística continúan asistiendo a dicha funeraria desde las 2:00 de la tarde de este martes para expresar su solidaridad y pésame a la familia Joge Villegas.
No fue por problemas de seguridad
Más temprano, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, aseguró hoy que el asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera no se debió a un problema de inseguridad.
“Siempre es mejor que haya más seguridad. En este caso en particular no fue un problema de inseguridad porque no es tan fácil de entrar al despacho de un ministro. Ese sujeto entró porque el occiso era su amigo y le tenía confianza”, dijo Peralta.
“Es un asunto que tal vez pudo haberle pasado a cualquiera”, refirió el consultor jurídico del Gobierno.
“No me parece conocido, no me es familiar su rostro”, puntualizó.
Cuestionado sobre si conoce a Fausto Miguel Cruz De la Mota, presunto asesino de Orlando Jorge Mera, Antoliano Peralta manifestó no conocerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario