Levantan del Ministerio de Medio Ambiente cuerpo de Orlando Jorge Mera - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

lunes, 6 de junio de 2022

Levantan del Ministerio de Medio Ambiente cuerpo de Orlando Jorge Mera

 

Santo Domingo – El cuerpo sin vida de Orlando Jorge Mera, fue retirado del Ministerio de Medio Ambiente donde fue asesinado de siete disparos por un amigo.

El cadáver fue levantado por miembros del Instituto Nacional de Patología Forenses (Inacif) después de realizar el procedimiento correspondiente.

El ministro Jorge Mera fue asesinado al rededor de las 12:00 del mediodía. A las 3:45 de la tarde fue retirado el cuerpo sin vida del funcionario.

Homero Figueroa, vocero del presidente Abinader y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, informó que el responsable de darle muerte a Orlando Jorge Mera se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

“Las informaciones que manejamos hasta ahora indican que en horas de la mañana de hoy el Ministro de Medioambiente perdió la vida al ser atacado en su despacho con un arma de fuego.  Miguel Cruz, la persona identificada como la que disparó, era un amigo personal del fallecido Ministro”, manifestó el vocero presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario