”Para 2024 ni los que estaban ni los que están», dice Carlos Peña - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

miércoles, 29 de junio de 2022

”Para 2024 ni los que estaban ni los que están», dice Carlos Peña

 

SANTO DOMINGO.- Una opción política diferente a todas las que han gobernado es lo que necesita la República Dominicana y representa el Partido Generación de Servidores (GenS), según ha afirmado el presidente de esa organización, Carlos Peña.

“Nosotros nacimos para darle algo diferente al pueblo dominicano. Nosotros vamos a participar en el proceso que viene. El pueblo dominicano tiene que saber que: ni los que estaban, ni los que están pueden venir en el 2024. Esa debe ser una consigna nacional”, dijo el dirigente política durante una entrevista a través de Zol Fm.

“El pueblo ha visto que gobiernos vienen, gobiernos van; discursos vienen, discursos van. Y si ustedes escuchan el discurso de Juan Bosch en el año 1962 para llegar al gobierno, él proponía soluciones a los mismos problemas que las elecciones pasadas, y aún no se han resuelto”, añadió.

“Evaluemos los años del partido viejo en el gobierno, un solo problema nacional no se resolvió. Pero evaluemos este gobierno, este gobierno ni siquiera en asomo lleva la posibilidad de resolver un solo problema nacional. Todo lo contrario, este gobierno los ha agravado”, insistió.

Sostuvo que desde su primer gobierno en 1844 hasta 2020 la nación dominicana había se endeudó por US$43 mil millones de dólares “pero en menos de dos años, este gobierno ha tomado más de US$21 mil millones prestados, lo que “no tiene parangón histórico”, a su juicio.

Refirió que durante la campaña electoral el gobernante PRM prometió al electorado dominicano reducir la tarifa eléctrica, pero ha hecho todo lo contrario.

Indicó que de noviembre hasta la fecha ese servicio ha sido incrementado aproximadamente en un 30%.

“Evidenciando así que estamos ante un gobierno que ha hecho de la mentira el ejercicio formal de sus funciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario