Defensa Civil confirma muerte de Luisinky y Jochy: expresa condolencias a familiares - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

lunes, 7 de noviembre de 2022

Defensa Civil confirma muerte de Luisinky y Jochy: expresa condolencias a familiares


 Santo Domingo.-  El presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, expresó este lunes su pesar por la muerte de José Antonio Batista (Jochy) y del joven Luisinky Mojica, quienes estaban desaparecidos desde el pasado viernes, tras registrarse fuertes precipitaciones en el Gran Santo Domingo.

“Consciente que ninguna palabra subsanará el dolor en que se encuentra inmerso el país y los familiares de los fallecidos, sin embargo, quiero externar mis sinceras condolencias y afectos en nombre de la Defensa Civil y el mío propio. Dios le conceda un buen lugar, fortaleza.”, escribió.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el director Salas externó sus condolencias a los familiares de ambas personas, cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en aguas del Río Isabela.

Por otro lado, felicitó a los miembros de la Defensa Civil, que trabajaron en la búsqueda y localización de ambos ciudadanos.

“Hago extensiva, más que mis felicitaciones, la motivación al personal de la Defensa Civil y voluntarios a seguir dándolo todo al servicio del país. Es nuestro compromiso garantizar que trabajen en condiciones dignas, se capaciten y se fortalezcan las unidades operacionales.”, dijo Salas en un twit.

Asimismo, instruyó a todo el personal que estuvo presente en las labores de búsqueda, a pasar por el departamento médico de la entidad para ser revisado y no comprometer su salud física y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario