noticiasbuscandosoluciones@hotmail.com

RECIENTES

Miguel Tejada: «Simplemente he sido víctima de una extorsión»


 El expelotero Miguel Tejada, quien ha sido acusado de emitir un cheque sin fondos, aseguró hoy que ha sido «víctima de una extorsión».

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el exastro de las Grandes Ligas al ser abordado por la prensa en los pasillos del Palacio de Justicia.

Esta tarde se tiene previsto que un juez de la Ejecución de la Pena conozca la vista relacionada con una sentencia emitida en 2017. En la misma se le condenó a seis meses de prisión y al pago de la deuda.

La condenada no ha sido ejecutada debido a que fue recurrida en varios tribunales para que se suspenda, según explicó ayer la defensa de Tejada.

José Martinez Hopealman, abogado del expelotero, explicó que este fue apresado el jueves pasado, debido a que el querellante (a quien Tejeda le adeuda), llevó la sentencia a la Dirección General de Migración.

Es ahí, que indica, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), aún sin ser citado para la ejecución de la sentencia. Desde entonces, el ex Grandes Ligas permanece detenido.

La audiencia contra Miguel Tejada estaba prevista para conocerse ayer. Pero el juez de Ejecución de la Pena Edward Abreu Acevedo, la aplazó para hoy en la tarde a los fines de que las partes estén preparadas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM. Designed by OddThemes