Onguito conducía vehículo durante accidente, afirma exnovia - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

viernes, 11 de noviembre de 2022

Onguito conducía vehículo durante accidente, afirma exnovia

 



Santo Domingo.- El cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como «Onguito Wa» era quien conducía el vehículo durante el accidente de tránsito en el que se vio involucrado el pasado 29 de octubre, donde resultó muerto un hombre de nacionalidad haitiana, según  narra su exnovia e influencer «Briante».

«En el carro solo iba Onguito y yo», confesó Briante. Mientras que las autoridades habían informado que en el acta de levantamiento de tránsito realizada en la Casa del Conductor, figuraba otra persona como el conductor del vehículo al momento del accidente.

Cuenta que al momento del accidente Onguito intentó hacer un rebase sin percatarse de que venía un motorista del lado contrario.

Te invitamos a leer: Onguito habría admitido que mató a hombre en accidente

» Íbamos manejando, estaba bien oscuro, el iba super rapido, cuando yo vine a mirar, vi una luz que venía en vía contraria, todo fue tan rápido. Nadie quiere tener accidentes pero cuando fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y ahí chocamos al motorista»………»Me dice sal del carro, juye nos van a atracar, nos van a robar, quítate las prendas; salimos desesperados del carro».

Briante dice que luego del accidente no se encuentra bien de salud.

«Yo no me siento muy bien de salud, yo estoy super nerviosa, yo estoy mal, no puedo comer, estoy tratando de no ver tantas cosas porque yo lo veo en mi mente y  con tenerlo en mi mente es suficiente», explicó la joven al ser entrevistada por Santiago Matías.

Asegura que el motivo de su silencio nunca ha sido encubrirlo.

«Solo ha sido miedo… he recibido amenazas» , revela Briante, aunque no especificó la procedencia de las mismas.

El día del accidente  Onguito Wa se trasladaba en una jeepeta Mercedes Benz negra, placa G579341, la cual impactó de frente a la motocicleta en que viajaba la víctima. El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada en la avenida Duarte con París, en el Distrito Nacional.

El pasado mes de  junio Onguito se vio involucrado en otro accidente donde  atropelló a dos personas en el sector Villa María de la Capital. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario