Policía captura hombre ultimó joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de octubre - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

viernes, 4 de noviembre de 2022

Policía captura hombre ultimó joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de octubre

-Cadáver cercenado a la mitad fue encontrado dentro de tanque plástico en vivienda donde reside el detenido.

Oficiales policiales, adscritos a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, apresaron anoche a un hombre señalado como el presunto autor de la muerte de Jesús Cuevas, de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado cercenado a la mitad, pero completo, en el interior de un tanque plástico en una vivienda ubicada en el sector San José, kilómetro 7 de la Autopista Sánchez (avenida Independencia), Distrito Nacional.

 Se trata de Francisco García Quezada (Anthony), de 32 años, quien, al ser entrevistado, admitió haber cometido el crimen, por motivo aún bajo investigación de las autoridades policiales, bajo la coordinación de un representante del Ministerio Público. 

La intervención policial se produjo en atención a órdenes de arresto y allanamiento, emitidas por autoridades competentes, luego de ponderar las evidencias levantadas en el proceso investigativo.

Durante el allanamiento además del cadáver que fue cortado en pedazos fueron encontradas evidencias que serán utilizadas en el proceso judicial que es preparado contra el detenido García Quezada.

En la escena fueron encontrados un cuchillo, una segueta y un martillo, entre otras evidencias.

El cadáver de Cuevas fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines forenses correspondientes, donde se emitirá un informe respaldado de manera científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario