Roberto Fulcar será sometido a una segunda cirugía en Estados Unidos - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

martes, 17 de enero de 2023

Roberto Fulcar será sometido a una segunda cirugía en Estados Unidos

 


El exministro de Educación, Roberto Fulcar, será sometido a una segunda intervención quirúrgica en los próximos días en Estados Unidos, según informó su hermano, Julito Fulcar.

El también diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró que la operación a realizarse “en los primeros días de febrero”, será menor que la primera que fue “más difícil".

Explicó que Roberto Fulcar se encuentra “estable” y respondiendo al tratamiento, por lo que los médicos “están contentos” con el nivel de evolución luego de la primera cirugía.

Gracias a Dios no hay cáncer, ya las dolencias fundamentales que tenía las ha superado y las cosas van caminando bien, pronto vamos a tener al guerrero Roberto Fulcar aquí en la tierra de Duarte, Sánchez y Mella, trabajando como él sabe hacerlo”, agregó Julito en una eucaristía ofrecida este martes por la salud del ahora ministro sin cartera.

En ese sentido, agradeció a los que se han mantenido orando por la salud de su hermano y también a los que no han llamado “los perdonan”.

Roberto Fulcar fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de diciembre en Massachusetts, Estados Unidos, para contrarrestar los efectos de una colitis ulcerativa severa que le afecta.

Caso difamación

Sobre la demanda sometida por “difamación e injuria”, en contra el expresidente de la Cámara de Cuentas, Máximo Castillo Salas, se refirió a este como un “payaso”, manejado por un circo.

Indicó que temas relacionados a la demanda los dejó en manos de sus abogados.

En la eucaristía ofrecida en la iglesia San Juan Bosco del Distrito Nacional, acompañó a la familia Fulcar el ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y otros dirigentes políticos y allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario