“Esto debe de parar”: La difícil situación que vivió una mujer al renunciar a los Testigos de Jehová - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

miércoles, 22 de marzo de 2023

“Esto debe de parar”: La difícil situación que vivió una mujer al renunciar a los Testigos de Jehová


 Se dice mucho acerca de algunas creencias y restricciones que hay alrededor de los Testigos de Jehová, de las más conocidas algunas que tienen qué ver con cuestiones médicas, como la negativa al tema de las transfusiones de sangre.

Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto viral la experiencia “de terror” que ha vivido una mujer tras querer renunciar a ser parte de los Testigos de Jehová, sin jamás imaginarse que esto se convertiría en una terrible pesadilla.

Una usuaria de Twitter llamada Soraya Narez subió un clip de cómo es que, literalmente, vivió un tipo de “muerte social”, luego de que renunciara a dicha religión.

Soraya, quien es española, inició su testimonio indicando que fue practicante de este culto religioso toda su vida hasta que cumplió 25 años, cuando decidió salir de la misma. Jamás se imaginó las consecuencias que le traería esta decisión, ya que los líderes de este grupo religioso imponen que nadie debe volver a hablarle a las personas que renuncian al mismo, incluidos sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario