Fuerza del Pueblo exigirá en las calles Gobierno baje los precios - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

lunes, 27 de marzo de 2023

Fuerza del Pueblo exigirá en las calles Gobierno baje los precios


 SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo anunció que continuará su lucha en las calles en defensa de las familias dominicanas y en reclamo de que el gobierno preste atención al alza de los productos de la canasta básica familiar.

Tras concluir la reunión de su Dirección Política, Radhamés Jiménez, dijo que la organización desarrollará  actividades en los próximos meses, que incluirán una gran marcha el primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

La reunión ordinaria de la Dirección Política de la FP, celebrada este lunes, fue encabezada por su presidente, Leonel Fernández, y se extendió por casi tres horas.

«La marcha del 1 de mayo será la tercera gran actividad de esa característica, ya que anteriormente, los jóvenes marcharon desde Parque Colón hasta el Altar de la Patria y posteriormente miles de mujeres de la organización caminaron desde el parque Enriquillo hasta el parque Independencia, donde exigieron del gobierno enfrentar con responsabilidad el alto costo de la vida», indicó.

LEONEL FERNANDEZ DEPOSITARA PADRON

Jiménez dijo también que este miércoles 29 de marzo, Fernández irá a la Junta Central Electoral a depositar la actualización del padrón del partido.

Igualmente, en el encuentro se trató sobre el posicionamiento de las diferentes aspiraciones a candidaturas a cargos municipales de elección popular, de cara a comicios de febrero del 2024.

Asimismo, informó que se está realizando exitosamente, de manera virtual, el Congreso Extraordinario Domingo Jiménez, que se inició este lunes y concluye mañana martes.

«En este congreso virtual, que fue aprobada en la asamblea de la Dirección Central de la FP, el pasado sábado, se está sometiendo a votación de los delegados la utilización de las tres modalidades de escogencia de candidaturas», indicó.

Ellas son: Primarias, con el padrón del Partido (padrón cerrado), convención de delegados, militantes o dirigentes y por encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario