Funvimameso celebra 13 años de ayuda social con enfoque en adultos mayores y más necesitados - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

sábado, 25 de marzo de 2023

Funvimameso celebra 13 años de ayuda social con enfoque en adultos mayores y más necesitados

 


SANTO DOMINGO.-En un ambiente de júbilo, alegría y satisfacción por el deber y la misión cumplidos, La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso) celebró sus 13 años de fértil existencia, abrazada a las más hermosas causas de solidaridad y mejor construcción de la formación humana.

Este 13 aniversario, celebrado en el mismo corazón barrial de las comunidades en que realiza su trabajo, fue aprovechado para reafirmar su compromiso de entrega y vocación de servir a quienes más necesitan del impulso, el apoyo y el aliento de una mano solidaria para salir adelante en medio de situaciones poco agraciadas.

Así lo manifestó su primera presidenta, la señora Joselyn Martínez, quien motivó a los miembros, directivos, colaboradores y moradores a seguir respaldando su incansable labor en favor de hacer más llevadera en todos los órdenes las situaciones de los residentes en estado de mayor vulnerabilidad.

Ejemplo de esto último, fue la entrega de una silla de rueda, enmarcada dentro de la celebración de este aniversario, donde Joselyn Martínez hizo un recuento de las actividades realizadas por Funvimameso a lo largo de más de una década, las cuales incluyen operativos médicos comunidad con entrega de medicamentos y atenciones de salud gratuitos.

En este mismo sentido, también se realizaron exitosas campañas vacunales contra el covid-19, entregas tradicionales de juguetes a los niños más humildes, provisión de útiles

y materiales escolares a los mismos, repartición de raciones alimentarias y cursos de capacitación y formación cultural.

Dentro del marco de esta celebración se ofició una misa en la iglesia María Auxiliadora en agradecimiento al Creador, y se reconocieron los aportes de las instituciones, y colaboradores públicos y privados que hicieron posible la concreción de las labores humanitarias, enfocadas principalmente en los adultos mayores.

Otro aspecto que cabe destacar dentro de la labor funvimamesiana es el mantenimiento, fortalecimiento y cohesión del tejido barrial a través de encuentros con nuevos y viejos moradores que renuevan sus raíces y compromiso con el barrio.

En la actividad conmemorativa, la presidenta de Funvimameso, Joselyn Martínez, estuvo acompañada de los directivos Francisco Meléndez, secretario general; Luis Peña, secretario de Organización; César Veloz, secretario de Finanzas; Claudio Acevedo, secretario de Comunicaciones; David Cordero, secretario de Actas; Rafael Frías, 1er. vicepresidente; Rafael Isenia 2do. vicepresidente y los ex-presidentes Miguel Mendoza, Celso Cedeño, Juan García, Ramón Isenia, y Radhames, y miembros destacados como Rafael Salazar, el ingeniero ‘Chinao’ y Ramón Jiménez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario