CEO confirma formalizarán alianza opositora para “sacar al PRM del poder” - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

sábado, 15 de abril de 2023

CEO confirma formalizarán alianza opositora para “sacar al PRM del poder”

 



 

 Dirigentes de diferentes partidos han expresado que formalizarán una alianza de oposición encabezada por las principales organizaciones políticas, a través de la Coordinadora Electoral Opositora (CEO) que dirige el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba.

Legisladores y líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), especialmente el expresidente Leonel Fernández, han reconocido los esfuerzos realizados por la CEO, para “impedir” la reelección del presidente Luis Abinader y que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúe gobernando en el 2024.

En ese sentido, la comisión emitió una resolución donde saluda, ratifica y refrenda las declaraciones del expresidente Fernández quien ha reconocido el esfuerzo del equipo para construir las coincidencias de la oposición para los fines de alianza en el nivel municipal.

Asimismo, la CEO reconoció el esfuerzo del PLD por recoger más de 600 firmas de dirigentes que manifiestan su apoyo a una alianza municipal para el 2024.

La Coordinadora Electoral Opositora es dirigida por un comité gestor integrado por dirigentes políticos de los partidos de oposición, profesionales y expertos en materia electoral, negociación, comunicación política y campañas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario