Dominicano viola orden y causa daños a vehículo exesposa - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

domingo, 30 de abril de 2023

Dominicano viola orden y causa daños a vehículo exesposa


 ESPAÑA.- La Policía detuvo a un hombre de 26 años de edad de origen dominicano, quien violó orden de alejamiento de la madre de sus hijos y causó daños al vehículo de una ex, hechos ocurridos en la comunidad de Palma.

Los hechos ocurrieron a finales del pasado marzo, en el barrio de La Soledad, cuando el detenido se personó en el domicilio de una de sus exparejas y madre de sus hijos, con la que le consta una orden de alejamiento.

La mujer se quedó bloqueada, ya que tienen el acuerdo de que la actual pareja del detenido es quien hace las entregas de los menores.

Esa misma tarde, el detenido también causó daños en el vehículo de otra expareja, y amiga de la madre de sus hijos, teniendo ésta el vehículo aparcado en las inmediaciones de la vivienda de su amiga.

La víctima ya denunció unos hechos similares, consistentes en rayones en el vehículo y dos de las ruedas pinchadas, habiendo sucedido estos, en ambas ocasiones, cerca de la vivienda de su amiga y expareja también del detenido, con la que tiene también una orden de alejamiento en vigor, siendo ésta también víctima de quebrantamiento de condena por parte del detenido.

El vehículo presentaba todo un lateral rayado y un punzonazo en el neumático. Por este motivo, llevó el vehículo a un taller mecánico, donde el personal le indicó que los pernos de una de las ruedas estaban totalmente aflojados, de manera intencionada, hasta el punto de poder aflojarlos con la mano; así como que en cualquier momento se podrían haber desprendido la rueda, pudiendo haber puesto en peligro su vida.

Atendiendo a todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre quien tiene antecedentes anteriores por delitos de similar naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario