El doctor Asmar junto a un equipo de la Fundación, se trasladó hasta altas horas de la noche del sábado a estas barriadas para entregar personalmente los insumos básicos a familias que lo perdieron todo o vieron sus viviendas inundadas por las copiosas lluvias.
Asmar quien también es presidente del Grupo Financiero APS, aprovechó la ocasión para felicitar el esfuerzo y la comunicación desplegada por el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.
«Felicitamos a las autoridades que sabemos que están haciendo un gran esfuerzo y buena comunicación para orientar a la población», expresó el filántropo.
Sin embargo, ante la lamentable situación generada por el fenómeno (que alcanzó la categoría 4), Asmar hizo un llamado enérgico al sector empresarial: «Instamos a los empresarios a sumarse a estas acciones mancomunadas que buscan mitigar la incertidumbre de muchas familias carenciadas», concluyó.
La Fundación Alejandro Asmar cuenta con una trayectoria de más de 20 años dedicada a promover la solidaridad y el desarrollo ciudadano con acciones de esta naturaleza.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario