¡4 días despúes de la boda! Mujer mata a su esposo - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

viernes, 27 de mayo de 2022

¡4 días despúes de la boda! Mujer mata a su esposo

 

Amber Rosales, de 30 años, fue arrestada y hallada culpable por el asesinato de su esposo.

Según señalan medios internacionales, la policía de Denton dijo que la víctima Jeffrey McBride, de 31 años, fue matada a tiros mientras se encontraba en una camioneta.

Cuando Rosales habló por primera vez con la policía, explicó que su esposo había sido asesinado por otro hombre que «disparó a la víctima antes de huir».

Además, la viuda relató que el atacante «limpió el revólver, lo arrojó al piso del pasajero delantero del vehículo y luego huyó a pie».

Lee más: Mujer mata a su esposo y luego se lo cuenta a la vecina

Ante las incongruencias en sus declaraciones, las autoridades comenzaron a sospechar de ella.

Además, durante la investigación correspondiente, los detectives especializados en homicidios llevaron a cabo diversas órdenes de allanamiento, entrevistaron a testigos y revisaron cámaras de vigilancia.

«La evidencia llevó a los investigadores a creer que Rosales era la única otra persona presente cuando le dispararon a la víctima», mencionó la policía a la prensa.

Tras las indagaciones pertinentes, Amber Rosales, quien participó en el reality Big Tips Texas, fue detenida y acusada por el asesinato de su esposo Jeffrey McBride, este miércoles, en su residencia en Sanger. Fue llevada a la prisión de Denton y podría fijársele una fianza de hasta 500 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario