Muere hombre intentó salvar niñas perecieron en incendio de vehículo - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

miércoles, 11 de mayo de 2022

Muere hombre intentó salvar niñas perecieron en incendio de vehículo

 

Murió este miércoles, Carlos Manuel Mazara Then, el conductor del vehículo del transporte público que se incendió el pasado fin de semana en la autopista Las Américas y en el que murieron dos niñas menores de tres años. El hombre falleció en el hospital Ney Arias Lora de un fallo multisistémico en su organismo, como consecuencia de las quemaduras que cubrían el 75% de su cuerpo.

El director de la unidad de quemados del Ney Arias Lora, doctor Eddy Bruno, dijo que desde el ingreso del señor Mazara Then, éste no presentó mejorías y continuaba conectado al ventilador. Mazara Then se desplazaba el pasado domingo por la referida vía en Santo Domingo Este junto a cuatro sobrinos luego de visitar una iglesia.

El hombre de 42 años sufrió quemaduras de segundo grado profundo y superficial distribuidas en el tronco anterior y posterior, la cabeza, la cara y las extremidades superiores e inferiores según el parte médico.

Mazara se incendió mientras intentaba rescatar a unos niños que se encontraban en el interior del vehículo, de estos dos niñas murieron al momento, mientras que otros dos fueron llevados al Hospital Infantil Robert Read Cabral y su condición era estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario