noticiasbuscandosoluciones@hotmail.com

RECIENTES

Eduardo Estrella niega haber hablado de acoso o intimidación con miembros de la Cámara de Cuentas

 

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, aclaró que durante su reunión con los miembros de la Cámara de Cuentas no fue tocado el tema de denuncias de acoso, intimidación, ni interpelación que pesan contra el presidente de esa entidad Janel Andrés Ramírez.

Indicó que se trató de una reunión de acercamiento y que hasta los miembros les dijeron a los presidentes de ambas cámaras legislativas (Alfredo Pacheco y él) que le comprarían un bizcocho al titular de la Cámara de Cuentas

Al tomar un turno de ponencia durante la sesión de trabajo de este martes, Estrella, dijo que se ha “desvirtuado” el fondo de la reunión que mantuvieron.

“Fue una reunión a solicitud de ellas, en esa reunión no se habló de acoso, ni de interpelación. Fue una conversación fructífera, amigable, no fue tampoco de intimidación, hasta tal punto que una de las miembras de la cámara, nos dijo que precisamente mañana ´vamos a hacer un bizcocho al presidente del tribunal que cumple años para que lo llame y lo felicite´”, dijo Estrella.

De igual manera, expresó que no se dejó ningún documento, sino que solo leyeron una carta que contenía una resolución del órgano.

“No dejaron ninguna comunicación, ni intimación, ni de acoso, ni de nada de eso durante la reunión”, afirmó Estrella.

En los últimos días ha salido a la luz pública una comunicación contra Janel Andrés Ramírez, donde dos damas se quejan de su “comportamiento inapropiado”.

La comunicación dirigida a una de las miembros de la Cámara de Cuentas, Tomasina Tolentino de Mckenzie, habría sido entregada a Alfredo Pachecho, presidente de la Cámara de Diputados y Eduardo Estrella en el Senado.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM. Designed by OddThemes