Director de la Policía «ruega» a delincuentes dejar en paz a la población - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

lunes, 21 de noviembre de 2022

Director de la Policía «ruega» a delincuentes dejar en paz a la población

 

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional pidió este lunes a los delincuentes que «dejen tranquila a la ciudadanía trabajadora y honesta».

El mayor general Eduardo Alberto Then habló durante una visita a la ciudad de Santiago de los Caballeros (norte), donde bandas armadas han tomado el control de los principales barrios de esa urbe.

“Dejen la sociedad trabajadora, honesta y responsable tranquila, porque, de lo contrario, estaremos dando el frente acá para responderles como ellos le están respondiendo a esos ciudadanos trabajadores de esta gran provincia», dijo.

 Asimismo, prometió a la población de Santiago que la Policía no dejará sola a la ciudadanía.

 “Nunca los vamos a abandonar en el desempeño de nuestras funciones como Policía Nacional. Estamos dispuestos a darlo todo por ellos, y estaremos pendientes, siempre que sea necesario, venir acá a dar la cara con responsabilidad, y orgullo que siento por Santiago”, agregó.

El funcionario visitó esta ciudad para entregar cinco camionetas y quince motocicletas a la Dirección Regional Cibao Central.

Las unidades las recibió el general Ramón Azcona Reyes, director regional Cibao Central, para mejorar el servicio de patrullaje y continuar enfrentando la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario