Abinader acude al velatorio de exsenador Francisco Jiménez Reyes - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

lunes, 26 de diciembre de 2022

Abinader acude al velatorio de exsenador Francisco Jiménez Reyes

 

Bahoruco.- En estos momentos el Presidente de la República, Luis Abinader Corona, se encuentra en la iglesia Nuestra Señora de Fátima en el municipio de Galván, donde se realizan las exequias en honor al ex senador Francisco Jiménez Reyes, esposo de la senadora de Bahoruco, Melania Salvador Jiménez, el cual falleció la madrugada de este domingo.

Junto al primer mandatario  fue acompañado del presidente del Senado, Eduardo Estrella; además de los senadores Antonio Martes, Ginnette Bournigal, Faride Raful, Bautista Rojas Gómez, entre otros importantes dirigentes y funcionarios del Partido Revolucionario Moderno.

La misa es oficiada por los sacerdotes Yovanny Antonio Aquino Beras, Domingo Portalatín y Ángel Cuevas.

Se  recuerda que ayer falleció en el municipio de Galván, provincia Bahoruco, Francisco Jiménez Reyes, exsenador de la República y esposo de la actual senadora, Melania Salvador de Jiménez.

Según informaciones preliminares, el destacado político se habría lanzado del segundo nivel de su residencia, aparentemente motivado por las condiciones de salud que padecía.

El destacado político estar aquejado de un delicado cuadro de salud.

Proceso tres hijos con su esposa, Salvador de Jiménez, quien por tercera ocasión, ocupa la curul ante la Cámara alta, en representación de la provincia Bahoruco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario