Seis personas pierden la vida en hechos por separado ocurridos ayer - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

lunes, 26 de diciembre de 2022

Seis personas pierden la vida en hechos por separado ocurridos ayer

 

Santo Domingo.- Seis personas, entre estas cuatro presuntos delincuentes, resultaron muertas en hechos violentos ocurridos ayer por separados en San Francisco de Macorís, San Cristóbal y Baní.

Jeison Manuel Ramírez Sevilla, de 23 años, y Warnis Alodis Peguero, de 37, fueron ultimados por un agente de la Policía identificado solo como Encarnación, con quien sostuvieron una riña en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la comunidad Boca Canasta, municipio Baní.

El incidente que fue captado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, inició alegadamente luego el agente policial sostuviese un altercado con un menor en el colmado. Luego, el joven alertó a sus familiares de lo acontecido, quienes sin mediar palabras agredieron a golpes al agente en el establecimiento, al terrado que terminó en un tiroteo.

En el hecho resultaron heridos de baja Magic Hernández y Soilo Peguero.

El agente que último a los dos hombres he hirió a otras dos personas permanece prófugo.

En otro hecho ocurrido ayer en San Francisco de Macorís, dos hombres perdieron la vida en un alegado enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional, hecho registrado en la calle Billini, casi esquina Libertad.

Los fallecidos fueron identificadas como Kimer Luis Beltré y Kevin Valerio, quienes según informaciones preliminares, recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Un informe preliminar establece que los hoy occisos, junto a otros individuos, supuestamente la emprendieron a tiros contra una patrulla que les perseguía tras haber cometido un atraco a mano armada momentos antes del hecho, por lo que los oficiales respondieron a la agresión.

San Cristóbal

En tanto que dos presuntos delincuentes resultaron muertos en medio de una persecución la tarde de ayer, en un hecho ocurrido en Madre Vieja del Sur, provincia San Cristóbal.

Leonardo Ramírez (Samuel el Peje) y otro hombre hasta el momento sin identificar perdieron la vida cuando fueron embestidos por un vehículo que los perseguía tras estos alegadamente cometer un atraco en el referido sector.

Otra versión apunta que los presuntos delincuentes fueron tropezamos por agentes de la Policía, sin embargo, esto no ha sido confirmado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario