Jean Alain prepara oficina para trabajar su defensa - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

lunes, 23 de enero de 2023

Jean Alain prepara oficina para trabajar su defensa

 



Habilita espacio en su residencia en el sector Piantini de la capital, para estudiar acusación MP. Audiencia va el 24 de febrero próximo

En su segundo día fuera de la cárcel el exprocurador Jean Alain Rodríguez continúo “relajándose” con su familia y tomando impulso para desde su casa, con más libertad, enfocarse de lleno en lo que será su defensa frente a las imputaciones que le hace el Ministerio Público y de las que sostiene, es inocente.

Ayer pasó el día compartiendo con su esposa, sus hijos y otros familiares que lo visitaron, incluida su madre, sus hermanas, sobrinos y otros.

Además se tomó tiempo para junto a su abogado Carlos Balcácer, analizar la parte de su residencia que será convertida en oficina provisional para trabajar su caso junto con su defensa encabezada por Carlos Balcácer, quien ofreció esta información.

“Estamos habilitando una buena área de la residencia para convertirla en la sede central de las oficinas del consejo de defensa, ante el confinamiento hogareño y la necesidad de los abogados de tener una inmediación con él (Jean Alain) para el dificultoso estudio digital de las piezas que integran el caso”, dijo Balcácer.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez está imputado de una serie de actos de corrupción que supuestamente habría cometido durante su gestión. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario