Atrapan supuesto ladrón en Tamayo tras robarse nevera y dormir en cama ajena - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

miércoles, 8 de febrero de 2023

Atrapan supuesto ladrón en Tamayo tras robarse nevera y dormir en cama ajena

 

Un hombre que supuestamente entró a robar a una casa del sector la Cuaba del municipio Tamayo, en la provincia Bahoruco, con “hambre” y “sueño”, fue arrestado al dormirse en la cama ajena, después de comer todo lo que encontró a su paso dentro de la nevera.

Se trata de Franklin Alberto Pérez (Corona), de 20 años, residente en el sector Hato Nuevo del citado municipio.

La propietaria de la vivienda, Onasis Batista Cedano, telefoneó a los miembros de la Dirección a Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y puso al tanto que había salido de fin de semana de su domicilio y al regresar encontró un hombre en el interior de su casa dormido en su cama.

Explícame, la Policía está ahí afuera esperándote” “Mira todo el desastre que tú hiciste. “Mira todo el reguero”, ¿Como tú entraste aquí? y ¿quien eres tú?.

“La Policía está ahí afuera esperando” continuó la mujer. El sujeto al “bostezar” y “estirar” su cuerpo en la cama ajena llegó a decir: Estoy preso doña y ya, ¿No es verdad patrón?”preguntó a un hombre que acompañó a la señora.

La uniformada le atribuye sustraer un tanque de gas de 10 libras, un abanico de pared, un televisor, un radio y cuatro vasos de cristal.

Fue detenido por una patrulla policial y será sometido a la acción de la justicia, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario