Conflicto por carnaval vegano irá a los tribunales - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

miércoles, 8 de febrero de 2023

Conflicto por carnaval vegano irá a los tribunales

 

El conflicto generado tras la inserción de otra marca cervecera en las cuevas construidas para la celebración del carnaval de la provincia de La Vega irá a los tribunales.

“Lo que ocurre es que nosotros tenemos un contrato legal notarizado hasta el año 2025 y cómo ya el alcalde apuntó, las cuevas están construidas en las calles de La Vega y el dueño de las calles de La Vega es el Ayuntamiento que, a través de un contrato, ha traspasado el derecho de comercializar las calles”, sostuvo Roberto Rodríguez, representante del Grupo Medrano, en declaraciones ofrecidas a diversos medios de esta provincia.

De acuerdo a lo explicado, la comercializadora que preside la Cervecería Nacional Dominicana está avalada bajo contrato hasta el 2025 para la celebración de esa festividad.

Rodríguez estableció que desde el lunes un bufete de abogados está llevando el caso para determinar las implicaciones legales de lo que calificó de “transgresión de una marca sin autorización de la compañía comercializadora”.

“No queremos disputa con nadie, pero lo que oigo de los abogados es que este es un tema que no alcanza a los grupos de carnaval, sino que va detrás de las marcas por transgredir un contrato legal establecido bajo las leyes de la República Dominicana” agregó.

Mientras, instó a que los grupos del carnaval mantengan el curso normal de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario