Encuentran nuevas evidencias en caso muerte de Esmeralda Richiez - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

domingo, 26 de febrero de 2023

Encuentran nuevas evidencias en caso muerte de Esmeralda Richiez


 SANTO DOMINGO.- Las autoridades encontraron este viernes nuevas evidencias relacionas al caso de la muerte de la estudiante de 16 años Esmeralda Richez Martínez.

Las objetos colectados fueron colectados en la carretera del distrito municipal La Otra Banda, que conduce a Verón, en Higüey, por las titulares de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, y de La Altagracia, Rocío García.
Entre las supuestas evidencias figuran una toalla, un pantalón de mujer, una blusa azul oscuro, una caja pequeña de pildoras anticonceptivas de emergencia, un estuche plástico de pastillas, una servilleta y un pedazo de funda plástica.
Las evidencias, según las autoridades, habían sido lanzadas en la citada carreta por unas de las menores que se desplazaban en el vehículo junto al ahora detenido Jhon Kelly Martínez, involucrado en la muerte de Richiez.
Las autoridades, además, fijaron la escena y tomaron fotografías panorámicas de los objetos colectados en la zona antes de enviarlos a la dirección de la policía científica, donde serían analizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario