Interior y Policía rescata dos jóvenes adictos a las drogas - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

martes, 7 de febrero de 2023

Interior y Policía rescata dos jóvenes adictos a las drogas

 

El Ministerio de Interior y Policía  acogió los dos primeros voluntarios en el Programa de Captación de Jóvenes con Vicios de Drogas que desarrolla dentro de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro.  


Joel Santana y Lisandro Kelly, de Hato Mayor y Sabana de la Mar, fueron entregados a Hogares Crea Dominicana gracias a un acuerdo interinstitucional, mediante  el cual  el ministerio apoya en todo lo necesario a los ciudadanos de todo el país que deseen ser rehabilitados.  

Estos muchachos fueron llevados al centro de rehabilitación por el director de Seguimiento a Denuncias Ciudadanas, José Hilario Bidó, quien actuó en representación del Viceministerio de  Convivencia Ciudadana y  los recibió por el director de Hogares Crea, Julio Díaz.  


“Nos comprometemos a devolver estos jóvenes a las calles recuperados y aprovechamos para felicitarlos por tan sabia e inteligente decisión que no todos toman”, afirmó Díaz.  

Agradeció y valoró el gesto del ministro, Jesús Vásquez Martínez, por poner en marcha un plan de esta índole, porque medidas como estas deben ser tomadas como ejemplo por otras entidades, para rescatar a la juventud, con la esperanza de un mañana mejor y construir un país más sano.  

En tanto, los dos jóvenes agradecieron a Interior y Policía por darle la oportunidad de iniciar su rehabilitación, y  a la gobernación de Hato Mayor, dirigida por Julia Mery Vásquez, por ser la primera entidad donde encontraron respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario