Bizarrap y Shakira fueron al Tonight Show de Jimmy Fallon y le cantaron la Session 53 - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

sábado, 11 de marzo de 2023

Bizarrap y Shakira fueron al Tonight Show de Jimmy Fallon y le cantaron la Session 53


 Con cuatro records Guinness en su haber gracias a la Music Session n°53, Shakira y Bizarrap fueron los invitados estrella este viernes en el Tonight Show de NBC conducido por Jimmy Fallon, uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense.

El conductor los presentó haciendo mención a los records que consiguieron juntos y a los otros 10 que alcanzó Shakira, pero antes, le hizo una pregunta al productor argentino: “¿Te llamo Bizarrap o te llamo Biza?”.


“Para ti, Biza está bien”, le dijo el joven, despertando las risas del comediante.

Fallon les pasó a preguntar cómo surgió la idea de hacer una canción juntos y la colombiana confesó que fue idea de su hijo, Milan.

“Ellos (sus hijos) son mis asesores de carrera. Me dan ideas para videos. Y yo escucho todo, porque la verdad, tienen muy buen gusto, aunque claro, no soy objetiva. Y Milan, es un gran fan del Biza y me dijo: ‘Mamá, tenes que colaborar con Bizarrap, porque ustedes van a llegar al número uno’”, comentó.

“Y le mandó un audio a mi manager, Jamie y le dijo: ‘Jamie, tenes que lograr que Bizarrap y mi mamá hagan una canción juntos, porque van a ser el número uno”, agregó la cantante.

Fallon, a continuación, le preguntó a Bizarrap su parte de la historia y él contestó que hace tiempo pensaba en una colaboración con Shakira y que, cuando logró alcanzar el número uno con la Session con Quevedo, le mandó un mensaje directo por sus redes.

“No vi su mensaje hasta tres meses después. No se por qué”, dijo Shakira. “Lo hiciste esperar tres meses”, le preguntó riéndose Fallon.

“Le respondí y después le mostré a Milan: ‘mirá quien le escribe a mami’. Y él dijo: ‘Dios mío, el dios argentino’”, relató Shakira.

Hablando de la composición, Bizarrap y Shakira comentaron que se inspiraron en Depeche Mode y el synthpop de los 80. “La canción, si la escuchas, tiene ese genial tono oscuro. Amo Depeche Mode”, dijo la colombiana.

“Si, tiene un montón de sintetizadores y suena como un tema de los 80. Amo ese tipo de música y sabía que a Shakira le iba a gustar”, apuntó el argentino.

“Empecé a sentirlo en el cuerpo. Usualmente tengo esta reacción visceral, física, a la música. Se cuando una canción funciona porque empiezo a tener estas contracciones pequeñas entre el coxis y el hueso ilíaco y lleva al movimiento de caderas”, señaló Shakira.

“¿Me estas diciendo que tus ‘caderas no mienten‘?”, le preguntó Fallon eufórico, relacionando la confesión al megahit de la colombiana “Hips don’t lie” (2006).

“No quería llegar a eso”, bromeó ella.

Al final de la entrevista, Shakira y Bizarrap presentaron la canción en vivo y el estudio 6B del Rockefeller Center se transformó por un momento en la sala de grabación del astro argentino de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario