Juan Soto se integrará al equipo del Clásico Mundial el viernes en Miami - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

lunes, 6 de marzo de 2023

Juan Soto se integrará al equipo del Clásico Mundial el viernes en Miami


 El jardinero de los Padres de San Diego, Juan Soto, no realizó el viaje a Fort Myers para reunirse con el equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol, para los partidos de preparación que están pautados para miércoles y jueves en la Florida.

Soto tiene una pequeña molestia en la pantorrilla izquierda, que motivó al conjunto de San Diego a mantenerlo en Peoria en el campo de entrenamientos del conjunto y que su preparación previa al evento sea en sus facilidades.  

“Estuve de cerca con cada situación y su proceso día a día”, fueron las palabras de Cruz sobre la situación de salud de Soto.

Según las palabras de Cruz, Soto ha estado tomando turnos en partidos interescuadras en Peoria y ha estado bateando muy bien, “Juan ha estado haciendo lo que él sabe hacer que es batear”, agregó.

El dirigente de los Padres, Bob Melvin, dio declaraciones durante el fin de semana sobre la condición de salud de Soto y no presentó ningún tipo de objeciones para que el jugador se uniera al conjunto dominicano para el evento, sin embargo el cuerpo médico prefirió que se siguiera preparando en las facilidades del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario