Policía lanza bombas a peledeístas que intentaron entrar al Palacio de Justicia - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

lunes, 20 de marzo de 2023

Policía lanza bombas a peledeístas que intentaron entrar al Palacio de Justicia


 Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional lanzaron bombas lacrimógenas a simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) que intentaron entrar a la fuerza al Palacio de Ciudad Nueva donde guardan prisión Donald Guerrero, José Ramón Peralta  y Gonzalo Castillo. 

Los miembros del PLD intentaron entrar a la fuerza al Palacio de Ciudad Nueva y rompieron la puerta. 

Tras el hecho fue reforzada la seguridad del edificio y no se le permite la entrada a nadie, incluidos los abogados que tenían audiencias pautadas para hoy.

Bajo la consigna de » pa fuera que van», vestidos de morado y portado banderas los peledeístas se apostaron frente a la institución. 

El incidente ocurre luego de que miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron su apoyo a los tres influyentes exministros de Danilo Medina que fueron apresados durante la Operación Calamar que lleva a cabo el Ministerio Público.

En rueda de prensa en la casa Nacional del partido, Charlie Mariotti, secretario general del PLD, dijo que el presidente Luis Abinader «con ese ministerio público que le pertenece» se ha propuesto destruir esa organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario