Tatis Jr. le responde al manager de Padres por el robo de bases - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

miércoles, 1 de marzo de 2023

Tatis Jr. le responde al manager de Padres por el robo de bases

 En el regreso de Fernando Tatis Jr. a los entrenamientos primaverales le respondió al manager de San Diego Padres por la polémica del robo de bases en la MLB 2023.

‘El Niño’ está de regreso. Luego de múltiples lesiones y una sanción de 80 juegos por violar la política de la MLB contra sustancias para mejorar el rendimiento, Fernando Tatis Jr. volvió a jugar con San Diego Padres y no dudó en responderle al manager Bob Melvin por la polémica del robo de bases en las Grandes Ligas 2023.

Los Padres les ganaron siete carreras a cinco a San Francisco Giants en un juego de pretemporada del Entrenamiento Primaveral MLB 2023. Tatis Jr. apareció dos veces en el plato y en el primer turno a qué no adivinan qué pasó. ¡Se robó la segunda base! 

¿Se enojó el manager de San Diego PadresBob Melvin dijo en una entrevista con ESPN que la idea era “pedirle a Fernando que no se vaya al robo en todas las oportunidades”. Tres doritos después, como dice el dicho, Tatis Jr. se robó la segunda base en el primer juego que disputó desde el 3 de octubre de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario