La voz gemela de Vicente Fernández Braulio Jiménez estará presente en el 25 Aniversario de plata del Congreso Hispanoamericano de Prensa - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

viernes, 19 de mayo de 2023

La voz gemela de Vicente Fernández Braulio Jiménez estará presente en el 25 Aniversario de plata del Congreso Hispanoamericano de Prensa


 

 Presente en el 25 Aniversario de plata de la fundación del Congreso Hispanoamericano de Prensa la voz gemela de Vicente Fernández Braulio Jiménez es un colombiano que interpreta magistralmente los éxitos del querido cantante mexicano Vicente Fernández (+), quien con su profesionalismo y calidad le ha permitido ganarse la admiración y el cariño de los mismos fans del cantante mexicano.

Braulio Alfonso Jiménez Henao nació el 7 agosto de 1972 en Sonsón Antioquia Colombia la tierra del Maíz.

Nace un niño del vientre musical de María Del Carmen de Jiménez Henao, madre cantora de iglesias con una voz angelical quien bautiza a su hijo con el nombre de Braulio Alfonso Jiménez. Braulio Jiménez quien, a muy corta edad, demostró su pasión con utensilios caseros la pasión por la música y en especial su gusto por los poemas de el gran maestro Vicente Fernández, como por ejemplo la canción: “Las Botas de Charro”.

A medida que crece Braulio Jiménez, crece también su gusto de interpretar rancheras mexicanas. Cuando Braulio participó en un concurso de canto a los 14 años en la ciudad de Bogotá y por su gran talento logra ganar el primer puesto; Siendo su primer gran motivación para seguir un camino difícil como la música.

Cuenta con la fortuna de ser convocado a los 2 realities más importantes de la televisión colombiana, dando grandes sorpresas y contra cualquier pronóstico Braulio Jiménez se inspira a personificar a su artista preferido Vicente Fernández “El Gran Charro Mexicano” el cual decidió estudiar e interpretar con mucha admiración y respeto.

Siendo aceptado en los diferentes pueblos y grandes ciudades de Colombia, Braulio realiza conciertos verdaderamente admirables, cautivando así el corazón del público y los gobernantes de cada ciudad, compartiendo escenario con grandes artistas musicales como: Darío Gómez, Luis Alberto Posada, Charrito Negro, Maelo Ruiz, Nicky Jam, Pipe Peláez, Henry Fiol, entre otros.

Gracias a su profesionalismo fue aceptado con gran agrado por la comunidad, llevando a realizar giras nacionales e internacionales en países como: México, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Venezuela, Perú, con su reconocido show musical a caballo.

Ha creado una expectativa tan grande que en él prepara una serie de giras a nivel europeo y otros continentes.

Siendo un artista íntegro y apasionado, lleva las rancheras de Vicente Fernández, por todo el mundo con mucho profesionalismo y seriedad, haciendo cada día un show más cotizado y apreciado a nivel mundial con su show musical llamado HOMENAJE A VICENTE FERNANDEZ por BRAULIO JIMENEZ.

Todos cordialmente invitados para el 26 al 28 de Mayo del 2023 con anticipación agende y participe en el cónclave internacional más importante del mundo.

 

A realizarse en la Casa del Periodista USA ubicación

4470 Broadway Av. Suite #4, NY 10040 Nueva York Estados Unidos de América

 

Con Eminentes Expositores Nacionales e Internacionales, este evento tiene una característica especial de aprendizaje, formación, educación, actualización y tecnología de manera que no tiene precio nuestra educación y formación... Donación $50.00 Dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario