Unidad de Violencia de Género asume de oficio caso de presentadora Amelia Alcántara - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

lunes, 8 de mayo de 2023

Unidad de Violencia de Género asume de oficio caso de presentadora Amelia Alcántara


 La Fiscalía del Distrito Nacional asumió de oficio el caso de la presentadora de radio y televisión Amelia Alcántara, quien a raíz de un video junto a su pareja sentimental, que se volvió viral en redes sociales durante el fin de semana, protagonizó un confuso incidente que los cibernautas señalaron como un episodio de violencia física.

La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt, está haciendo la investigación de oficio.

Alcántara aclaró en un audiovisual difundido esta mañana que su novio no la golpeó en la cara, sino que solo le tumbó un vaso que tenía en las manos al ella acusarlo de estar mirando a una mujer que se encontraba bailando frente a ellos, por lo que negó que sea víctima de violencia como se ha especulado.

“Yo estaba en la discoteca con mi pareja, a quien yo empecé a reclamarle porque estaba mirándole el c*lo a otra tipa. En ese momento de la discusión donde yo estoy reclamándoles, él se acerca hablar con otro amigo, a decirle que yo si peleo, que yo si celo, que yo si j*do”, explicó Alcántara.

La panelista de “Sin Filtro Radio Show” dijo estar sorprendida con las personas que han insistido en tergiversar lo sucedido con el objetivo de ganar notoriedad y aseguró que no soportaría ser violentada a manos de un hombre, pero entiende que una discusión es normal en una relación amorosa.

  1. Santiago Matías, el CEO de Alofoke Media Group, donde labora Alcántara, decidió suspender a su empleada del espacio radial que se transmite de lunes a viernes, de 6 a 7 de la tarde, por KQ 94.5 FM.

“El ceo de @alofokeradiofm suspende a la comunicadora @ameliaalcantara01 de sus funciones en programa @sinfiltroradioshow hasta tanto las autoridades culminen las investigaciones sobre un video donde Amelia es agredida por su pareja en centro nocturno de Santo Domingo. Nuestra política acerca de la violencia en todos sus sentidos es clara. Como empresa le brindaremos todo el apoyo necesario, tanto legal y salud mental. @santiagomatiasreal”, escribió en una publicación de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario