“La colaboración entre Nueva York y República Dominicana rinde frutos y beneficios a nivel comercial, educación, salud, y el desarrollo sostenible, por lo tanto, agradecemos esta visita de senadores, congresistas y asambleístas de esa urbe de Estados Unidos, donde residen y tienen comercios miles de dominicanos”, expresó el ministro Bisonó.
La comisión de senadores, representantes estatales y asambleístas se hizo acompañar del Cónsul General dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez; Elías Barrera Corporán, entre otros.
En tanto, la asambleísta Maritza Dávila, informó que el recorrido es parte de la segunda visita de senadores de Nueva York, y tiene por objetivo gestionar intercambios comerciales entre ambas naciones, para elaborar proyectos de leyes que tiendan a mejorar las condiciones de vida de la diáspora dominicana residente en esa urbe.
En la visita de cortesía al ministro Bisonó, asistieron los senadores Will Barcley, líder de la Minoría Republicana en la Asamblea del Estado de Nueva York; Phil Ramos, vicepresidente de la Asamblea de Nueva York; los asambleístas Latoya Joyner, Maritza Dávila, Kenny Burgos, Manny De Los Santos, Al Taylor, Jaime Williams, Chantel Jackson, Jake Blumecranz, y la concejal Athea Stevens.
Otros que participaron fueron Bianka Pérez, juez de la Corte de Familia; Fiordaliza Rodríguez, juez de la Corte de Familia; Sammy Ravelo, miembro de la Asociación de Veteranos Dominicanos; Eliezer Rodríguez, Robert Tejeda, Gabriela Tejeda, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario