El acto de apertura lo encabezó el viceministro de Fomento a las Mipymes, Jorge Morales, en representación del ministro Víctor Bisonó.
Morales señaló que este evento se enmarca en la estrategia del gobierno del presidente Luis Abinader para continuar apoyando el desarrollo y crecimiento económico de esta provincia.
“La Ruta Mipymes es un reflejo de nuestra determinación de facilitar los servicios y el apoyo necesario para que las Mipymes prosperen y contribuyan al crecimiento económico inclusivo y sostenible de nuestra nación”, dijo Morales.
El viceministro explicó que el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, a través del Viceministerio de Fomento a las Mipymes, ha desarrollado una serie de programas de asistencia técnica para fortalecer las capacidades empresariales, facilitar el acceso al financiamiento, promover la formalización de negocios, impulsar el marketing digital y fomentar las buenas prácticas de gestión.
Estos recursos están a disposición de todos ustedes, emprendedores y empresarios, para que puedan alcanzar sus metas y contribuir al desarrollo de sus comunidades.
De su lado, el director Regional Norte del MICM, Víctor Sued, resaltó el crecimiento y desarrollo de forma vertiginosa de esta demarcación, junto al crecimiento de los parques industriales.
La misma contó con una concurrida participación, demanda de productos comestibles, capacitaciones en diversas áreas a pequeños, medianos empresarios y emprendedores.
La Ruta Mipyme contó con una concurrida participación, demanda de productos comestibles, capacitaciones en diversas áreas a pequeños, medianos empresarios y emprendedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario